Siguenos en:
135 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

8A vivió tarde de ensueño y gozo con Adultos Mayores

Abril 13, 2018

Estudiantes y Padres y Apoderados del (A visitaron el Hogar San Antonio de la Fundación las Rosas. “Nuevamente ha sido una experiencia maravillosa… Ver Galería de FotosVer Otras Fotos

Como decía Jaime en el Whatssapp él se encantó de ver cómo disfrutaban los chicos compartiendo con esas personas que solo merecen cariño. Y yo creo que todos los que fuimos pudimos disfrutar de la misma experiencia. Nuestros retoños tan dulces, tan respetuosos y generosos. Los abuelitos tan felices, creo no equivocarme al decir que el día de hoy hemos recargado nuestras baterías con tanto amor, tanta dulzura, tanta generosidad… que tenemos energía para rato. Dios bendiga a nuestras familias que fueron capaces de sembrar tanto amor y dulzura en cada uno de nuestros hijos… Eso no se enseña con palabras, eso se imita”, dijo Cecilia Rauch.

Por su parte, Carolina Sáez Triviño agradeció a todos los apoderados su participación, gracias a lo cual la visita fue un éxito. “Muchas gracias  de mi parte a cada uno de los apoderados, en especial a los que aportaron con el traslado, su tiempo y regalitos… Me dicen que lo pasaron muy bien, que fue muy entretenido y dinámico en esta oportunidad; así que podemos decir ‘prueba superada’…”.

Por su parte, la Profesora Viviana Muñoz Igor, quien les acompañó durante la visita, también se sumó a los agradecimientos hacia sus padres y apoderados, al tiempo que dijo estar gratamente sorprendida con el número de asistentes y la logística que se logró para vivir una tarde de ensueño junto a los adultos mayores.