Siguenos en:
134 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Asociación de Padres y Apoderados del Instituto Inmaculada Concepción

                                                                                               

 

                                        MISIÓN

Representar a los padres y apoderados del Instituto Inmaculada Concepción, acogiendo y canalizando sus intereses, haciéndolos así partícipes de la construcción de una verdadera comunidad educativa que enriquezca la formación de los alumnos, el desarrollo las familias que la componen y el rol que ésta cumple en la sociedad.

                                      VISIÓN

 

  • Ser reconocidos como referentes por los padres y apoderados del Instituto, quienes ven en el Centro de Padres una instancia provechosa para canalizar sus intereses y dar respuesta a sus inquietudes y necesidades.
  • Convocar con entusiasmo a los miembros de la comunidad escolar en torno a las actividades y propuestas que realiza el Centro de Padres, logrando establecer una activa red de colaboración con los padres y apoderados.
  • Aportar al desarrollo de la comunidad del Instituto, desarrollando una agenda de actividades que genere valor, transmitiendo con ella un sello distintivo e impactando positivamente en su quehacer.
  • Ser un colaborador atractivo para la Dirección y los distintos estamentos del Instituto, aportando en el desarrollo y fortalecimiento continuo de su gestión componen y el rol que ésta cumple en la sociedad.

 

La Asociación de Padres y Apoderados del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia, lo conforman 12 Directores (apoderados del Instituto), elegidos por votación de los apoderados adheridos a la Asociación.  y la Srta. Directora.

Esta votación se realiza cada 2 años, la última elección se realizó el año 2015, y el Directorio de la Asociación, quedó conformado de la siguiente manera:

Majuly Mardones Fabre, Presidenta

Franco Espejo Campos, Vice- Presidente

Carolina Faúndez Riquelme, Secretaria

Claudio Gallardo Barrientos, Pro- secretario

Manuel Aravena Gutiérrez, Tesorero

Jessica Cabezas Yáñez, Pro Tesorera

Alejandro Jerez Mora, Área Formativa

Paola Ruiz Galindo, Área Deportes

Alicia Jara Aburto, Área Pastoral

Macarena Veragua Moya, Área Relaciones Públicas

Edel Araneda Catalán, Área Planificación

Luis Urrutia Suarez, Área Recreación

Srta. Ximena Bustamante Ávila, Directora Instituto