Siguenos en:
135 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Asociación de Padres y Apoderados del Instituto Inmaculada Concepción

               

 

                   

                      MISIÓN

Representar a los padres y apoderados del Instituto Inmaculada Concepción, acogiendo y canalizando sus intereses, haciéndolos así partícipes de la construcción de una verdadera comunidad educativa que enriquezca la formación de los alumnos, el desarrollo las familias que la componen y el rol que ésta cumple en la sociedad.

                      VISIÓN 

  • Ser reconocidos como referentes por los padres y apoderados del Instituto, quienes ven en el Centro de Padres una instancia provechosa para canalizar sus intereses y dar respuesta a sus inquietudes y necesidades.
  • Convocar con entusiasmo a los miembros de la comunidad escolar en torno a las actividades y propuestas que realiza el Centro de Padres, logrando establecer una activa red de colaboración con los padres y apoderados.
  • Aportar al desarrollo de la comunidad del Instituto, desarrollando una agenda de actividades que genere valor, transmitiendo con ella un sello distintivo e impactando positivamente en su quehacer.
  • Ser un colaborador atractivo para la Dirección y los distintos estamentos del Instituto, aportando en el desarrollo y fortalecimiento continuo de su gestión componen y el rol que ésta cumple en la sociedad.

 

La Asociación de Padres y Apoderados del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia, lo conforman 12 Directores (apoderados del Instituto), elegidos por votación de los apoderados adheridos a la Asociación.  y la Srta. Directora.

Esta votación se realiza cada 2 años, la última elección se realizó el 2017, y el Directorio de la Asociación, quedó conformado de la siguiente manera:

 

Cargo Apoderado
Presidenta : Majuly Mardones Fabre
Vicepresidenta : Claudia Alvarez Toniotti
Secretaria : Mónica Ochoa Carrillo
Pro-Secretaria Macarena Veragua Moya
Tesorero : Jorge Cifuentes Martínez
Pro Tesorero : Rubén Strobel Guzmán
Area Formativa : José Catalán Gutiérrez
Area Deportes : Karen Narváez Millar
Area Pastoral : Alicia Jara Aburto
Area Relaciones Públicas : Carolina Faúndez Riquelme
Area Planificación : Juan P. García Alvarez
Area Recreación : Paula Oportus Díaz
Directora Instituto : Srta. Ximena Bustamante Avila