Siguenos en:
135 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Delegados de Pastoral retoman visitas al Condominio Adulto Mayor

Abril 13, 2018

La Pastoral Familiar del Instituto Inmaculada Concepción, a través del equipo de Solidaridad, retomó las visitas al Condominio Adulto Mayor Nueva Esperanza ubicada en la población San Luis en Valdivia. Ver Galería de Fotos

Fue una tarde de reencuentro muy emotiva, esperada con ansias por los trece adultos mayores, con quienes compartieron la vida con los acontecimientos más importantes del último tiempo, anécdotas e historias; además de expresar lo mucho que les extrañaron en el tiempo de vacaciones. Entre el compartir surgió que para ellos, el 5 de mayo es una especial fecha dado que celebrarán seis años de creación del Condominio, instancia a la cual les invitaron muy especialmente pues precisaron “la presencia de los apoderados del Instituto, de cada uno de ustedes, en este lugar, con su visita y acompañamiento, son parte importante de la historia que deseamos ese día celebrar”, expresó uno de ellos.

La once fraterna en amena conversación, entremezclada con historias y anécdotas de Valdivia antiguo cuando ellos eran niños fue parte del grato compartir, con el compromiso asumido de celebrar junto a ellos en mayo próximo.