Siguenos en:
135 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Educadores reiniciaron Visitas Misioneras a Huiro

Marzo 12, 2018

El sábado 10 de marzo, los educadores llegaron hasta la Comunidad Sagrada Familia en Huiro para retomar las visitas misioneras mensuales en el sector. Como es costumbre los misioneros fueron acogidos por Víctor y Miguelina para compartir el desayuno fraterno, tras lo cual recorrieron el invernadero, disfrutando de las maravillas del fruto de su trabajo con plantaciones de porotos, tomates, rocoto (morrón ají picante) cilantro, perejil y cranberry, entre otros. Ver Galería de Fotos

Posteriormente, visitaron a dos enfermos de la Comunidad, Patricia y María, llevándoles la Comunión y una canasta familiar solidaria. Luego, celebraron en la Capilla la Liturgia de la Palabra con gran asistencia y participación de los miembros de la Comunidad quienes reflexionaron en torno al Evangelio que centró la mirada en la vivencia del amor de Dios con sus hijos, ‘tanto amó Dios al mundo que envió a su hijo para que todo aquél que crea en él se salve’.

“Este es un amor tan especial que nosotros nunca daríamos un hijo en sacrificio para salvar a otros, sin embargo Dios sí lo hizo, y lo hace como ofrenda de amor por nuestra salvación, para que nosotros acogiendo ese amor lo repliquemos como el don, regalo y gracia que es para nosotros; somos invitados a amar a Dios y al prójimo como a sí mismo”, les compartió Víctor Hugo Guerrero, Diácono permanente.

Tras la Liturgia se entregaron otras cinco canastas solidarias a familias más necesitadas del sector. La invitación a la Comunidad quedó extendida para el sábado 6 de abril, día en que celebrarán la Pascua de Resurrección de Jesús.