Siguenos en:
137 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Ensamble del Instituto en Concierto Guitarra Joven

Julio 31, 2020

El Ensamble de Guitarra del Instituto Inmaculada Concepción Valdivia dejó ver a través de la red virtual de YouTube, de lo que es capaz la magia del esfuerzo y la perseverancia cuando se realiza en pro de un objetivo común y apasionante como es trabajar a los acordes de la música con el sello del trabajo, el esfuerzo personal y el trabajo en equipo.

En el Concierto Guitarra Joven, los estudiantes compartieron su arte y música, esta vez estrenando dos piezas musicales, Agua Viva y Bella Ciao, “ensamble de notas que ha sido realizado con mucho trabajo y afecto”, como lo explicitó el profesor Iván Conde, en la presentación.

La directora del Ensamble del Instituto Inmaculada Concepción, Fátima Aguilar, destacó que “los niños y niñas que verán a continuación han sacado mucho tiempo de lo que es su descanso, juego o momentos de óseo en el trabajo realizado en forma remota… Esta presentación ha sido trabajada a través de videos que con mucho esfuerzo enviaron los papás para poder unirlos, a quienes agradecemos”.  Los dejamos con la Presentación, CORRE-VIDEO