Siguenos en:
140 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Cierre del Año Escolar 2023

Diciembre 15, 2023

Este jueves 14 de diciembre se realizó el Cierre del Año Escolar 2023 con la premiación de todos aquellos estudiantes de 5° básico a III° medio que se destacaron en diversas áreas de la Formación Escolar.

Basados en los Principios de nuestro Proyecto Educativo Institucional, se destacaron a los mejores compañeros de cada curso, escogidos por sus pares mediante votación.
También se premió a los estudiantes que tuvieron un destacado Informe de Desarrollo Personal y Social, así como a los 3 primeros promedios de cada curso. Esto llevó a destacar también, de modo especial, a aquellos alumnos que obtuvieron la excelencia académica: Primer promedio de curso e Informe de Desarrollo Personal y Social destacado.
Mediante la votación de los profesores de cada curso, se escogió al estudiante merecedor del premio Superación Académica, reconociendo en ellos el esfuerzo y perseverancia constantes que los caracterizó durante este año.
En esta ocasión, se quiso dar un reconocimiento especial a aquellos estudiantes que destacaron en áreas específicas como: Talentos matemáticos, disciplinas deportivas, Ciencias e Historia; premio entregado por los Jefes de Departamentos.
Con esta Premiación se dio el cierre al año escolar 2023, terminando con un desayuno en cada sala.
¡Felices y merecidas vacaciones a nuestros estudiantes!

Registro Vacantes 2024