Desde el inicio del año escolar 2021 hemos recibido la hermosa visita de ex-alumnos del Instituto, a quienes hemos acogido con alegría y orgullo, pues para cada educador que realiza su labor bajo el alero del carisma de Madre Paulina es enormemente gratificante ver a cada uno de las y los estudiantes alcanzar y trabajar por sus sueños.
Durante el mes de marzo y abril, y bajo todas las medidas sanitarias pertinentes nos han sorprendido varias caritas de nuestros jóvenes, que con entusiasmo nos vienen a contar sobre sus proyectos a futuro, sus resultados en la PTU y a compartir sobre sus vidas universitarias.
Sin dudas la Generación 2020 nos sigue entregando enseñanzas, demostrando que, con esfuerzo, trabajo autónomo, determinación, disciplina y honestidad los caminos se van formando hacia la realización de los sueños.
Queremos agradecer enormemente la inspiración de aquella Generación de estudiantes y desear éxito para cada uno en la nueva etapa de sus vidas. Las puertas de su colegio siempre estarán abiertas para nuestros ex-alumnos
Saludamos cariñosamente a Pedro Yáñez, Ciencias políticas en la Universidad de Concepción, Joaquín Cárcamo, ingeniería naval Universidad Austral, Gonzalo Vega, odontología Universidad San Sebastian, Diego Morales, Derecho Universidad de la Frontera Temuco; Ayelén Palacios Administración Pública Mateo García, Odontología, y Daniel Soto, Ingeniería, los tres en la Universidad de Chile. Amalia Cornejo que estudiará pedagogía en Matemáticas y pedagogía en Religión en la Universidad Católica de Temuco.