Siguenos en:
138 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Ganadoras del concurso “Mi primer día después de la pandemia”

Mayo 28, 2021

Compartimos con nuestra Comunidad Educativa Pastoral una excelente noticia, dos de nuestras estudiantes; Ignacia Manzano IV medio A y Teresa Maldonado de III medio A, estuvieron dentro de los ganadores del concurso “Mi primer día después de la pandemia” organizado por la librería El Gato Caulle y que se promocionó en el contexto del día del libro durante el conversatorio que organizó el Departamento de Lenguaje y Filosofía y biblioteca CRA.

Ellas nos comentan: “Estoy muy feliz!! Cuando ví la publicación no lo creía, envié el texto solo por intentarlo, más no creí que podría ser parte de los ganadores. Estoy muy emocionada de que mi texto sea parte de esta revista física y digital, solo agradecida por la oportunidad.” (Teresa Maldonado III medio A)

“Estoy muy feliz por esta increíble oportunidad que me brindó el concurso y la librería valdiviana, esta será la primera vez que podré ver mi trabajo en físico ¡y además ilustrado! estoy muy emocionada y contenta por ver la revista en Julio y poder mostrársela a mi familia.” (Ignacia Manzano IV medio A).

Una vez más felicidades a cada una y al Departamento del Lenguaje y Filosofía.