Siguenos en:
138 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Misa Cuartos Años Enseñanza Media 2021

Noviembre 24, 2021

 

Durante la semana recién pasada los alumnos de Cuarto Año de Enseñanza Media  vivieron sus últimos días como estudiantes de la comunidad , comenzaron a despedirse de muchos años caminado por los pasillos del colegio que los vio crecer.

Nuestros estudiantes comienzan  a emigrar por nuevos rumbos,  llevando la luz que se encendió en sus corazones, donde cada uno de los educadores que a lo largo de los años,  aportaron en su conocimiento y por la formación valórica que nuestro Instituto imprime en cada uno de ellos a través del carisma de Madre Paulina.

Uno de los momentos más significativos de esta etapa de despedidas es reunirnos en torno a la Mesa del Señor, a dar gracias por el paso de estos jóvenes  y por sus familias. Dar gracias por ser testigos de su desarrollo y crecimiento, dar gracias por la confianza de los padres y madres en nuestro colegio y sobre todo dar gracias a Dios por la vida y vocación de cada uno de estos jóvenes de la generación 2021.

Han sido enviados a Iluminar el mundo con su alegría y compromiso con los más pobres, sigan el ejemplo de Madre Paulina : “Señor, haz que te sirva con corazón indiviso y alegre.”

 

Los invitamos a ver la galería de fotografías