Siguenos en:
135 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Ocho Estudiantes integran la Selección que va al Nacional de los JJDDEE

Septiembre 13, 2018

209 jóvenes deportistas conforman la nómina de los Seleccionados al Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que representarán a la Región de Los Ríos, 8 de ellos pertenecen al Instituto.

Los siete estudiantes competirán en las disciplinas de Atletismo (4) María José Riquelme Vega, Stefanie Mattig Gómez, Gabriel Guerrero Suárez y Ian Quadr Oppliger y Natación (3) Josefa Medina Solís, Sofía Cárdenas Lizama y Paula Barría Cárcamo, además de la disciplina de Ajedrez (1) Benjamín Vera Quijón. Ver Galería de Fotos

Los jóvenes viajarán acompañados del Profesor Oscar Quezada Bustos, Nominado como uno de los encargados de la Selección Regional, quien gozó del encargo toda vez que podrá animar directamente en la pista a sus atletas del instituto.

La Ceremonia de despedida y envío a la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares se realizó el 11 de Septiembre en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, donde se les vio a todos muy motivados y desafiados a dejar muy en alto la disciplina deportiva escolar sub 14 en Los Ríos, Juegos que se desarrollarán en la Región Metropolitana y de Valparaíso, desde el 21 de septiembre al 3 de octubre.

Estamos seguros que como lo han hecho siempre, darán lo mejor de sí para representar a su Región y al Instituto. Felicidades por este logro y los mejores deseos en las competencias que deberán enfrentar.