Siguenos en:
137 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Pesar por fallecimiento de padre de Profesora

Diciembre 24, 2020

En horas de esta mañana ha partido a la Casa del Padre, Arnaldo Vidal Quilodrán, QEPD, padre de la Profesora de Educación Física, Anabella Vidal Cabello. Su velatorio se realiza en la sala velatorio Bernardita, ubicada en Avda. Simpson 1430. El responso será este viernes 25 a las 18:00 hrs., respetando todas las medidas sanitarias requeridas y el aforo.

“Tú eres mi hijo amado, yo te he engendrado hoy”, esta Palabra que emerge hoy de la Liturgia, en la celebración de Nochebuena con el nacimiento del Salvador, lleguen a lo profundo de su corazón, experimentando la cercanía y consuelo de Dios-Niño.

Como Comunidad Educativa Pastoral, nos unimos a Anabella y a su familia, en esta Noche Santa… Dios que nace esta Nochebuena, que camina con nosotros, en medio del dolor, el sufrimiento y el desgarro por la pérdida, les conceda la gracia de restaurar el dolor desde la Esperanza del Nacimiento del Salvador; María y Jesús que saben de portal humilde y frágil, les colmen de paz, fe, esperanza y amor.