Siguenos en:
138 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Primera Comunión

Noviembre 09, 2021

“Yo soy el Pan de Vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed” Juan 6, 35

Los días 6 y 7 de noviembre del presente año en la Catedral de Valdivia, han recibido la santa comunión los siguientes niños y niñas:

Fernanda  Corvalán  Ríos, Javiera Pérez Echeverría, Francisca Pérez Echeverría, Antonia Fernández Díaz, Samuel Armijo González, Francisca González Rosas, Martina Inzunza Villagra, Florencia Inzunza Villagra, Josefa Rocha Díaz, Mariana Oyarzun Flores, Nicolas Marquardt Beltrán, Juan José Concha Rivera, Emilia Sánchez Cárdenas, Agustín Vera Navarro, Constanza Hernández Cerda, Monserrat Bustamante Leal, Juan Pablo Ojeda Lancapichún, Amaya Regel Villanueva, Agustín Rodríguez Rojas y Maite Valdevenito Larrañaga, todos ellos estudiantes de 5to a 7mo básico de nuestro Instituto y una pequeña de la Escuela España, Javiera Caro Cid.

Una emotiva celebración presidida por el Padre Gonzalo Espina y acompañados de sus familiares, amigos y parte de la comunidad educativa pastoral, estos pequeños después de un largo periodo de pandemia, se acercaron a la mesa del Señor, para recibir por primera vez a Jesús en la Eucaristía. Las voces del coro litúrgico dieron la solemnidad y emotividad con el canto de los niños a sus compañeros que pasaban a comulgar por primera vez.

Sabemos que este  Pan de Vida, que han recibido acrecentará su fe y fortificará su espíritu.

Les deseamos que esta experiencia vital con Jesús sea la primera de muchos encuentros con este Dios que se hizo Pan para todos. (Ver Galería de Fotos)

Felicitaciones e infinitas bendiciones.