Siguenos en:
140 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Retorno a las Aulas.

Agosto 09, 2021

Retorno a las Aulas.

Después de un año y 7 meses el Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia abre sus puertas para recibir a sus estudiantes, quienes de manera gradual se irán incorporando a sus cursos.( Ver galería de Fotos )

Las clases híbridas permitirán a los y las estudiantes que permanecen en casa participar de manera activa en el aprendizaje.

Hoy lunes 09 de agosto un total de 67 estudiantes correspondiente a el primer grupo de IV medio A, 8VO A y B, 4TO Básico A y B, también los grupos pequeños de 2do y 1ero básico junto a Pre Kínder y Kinder.

Emocionados profesores, inspectores y tíos auxiliares dieron la bienvenida a los jóvenes y niños liderados por nuestra directora Sra. Ximena Carrera.

Agradecemos a las familias que han confiado en el colegio, seguiremos esforzándonos en el cuidado de cada unos de los integrantes de la comunidad educativa pastoral inmaculada Concepción.

Les recordamos que es tarea de todos los cuidados de nuestra comunidad, respetando los horarios de ingresos y salidas, y respetando las medidas sanitarias, distancia social-lavado de manos- uso correcto de la mascarilla.

 

“Adelante con Valor y alegría” ( MPVM)

Registro Vacantes 2024