Siguenos en:

Instituto Inmaculada Concepción fortalece vínculo solidario con el hogar Padre Pío de la Fundación Las Rosas en Valdivia.

Marzo 09, 2026

El Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia recibió el pasado viernes 6 de marzo  la visita de Alejandro Ovando, director del hogar Padre Pío perteneciente a la Fundación Las Rosas en Valdivia, con quienes nuestra comunidad educativa mantiene desde hace años una estrecha relación de colaboración a través de la Unidad de Pastoral.

La visita tuvo como objetivo fortalecer los vínculos de servicio y solidaridad que se han construido a lo largo del tiempo, permitiendo a estudiantes, funcionarios y familias participar en diversas campañas solidarias en apoyo a los adultos mayores que residen en el hogar, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad.

Este encuentro reafirma el compromiso del Instituto con la formación en valores y el servicio al prójimo, haciendo vida el legado de Madre Paulina von Mallinckrodt, quien nos invita a vivir un “servicio alegre y cordial”.

En la reunión participaron la directora del Instituto, Sra. Ximena Carrera, el Subdirector de Pastoral, don Fernando Ortiz, junto a integrantes de la Unidad Pastoral