El miércoles 11 de marzo se realizó la primera reunión del año de la Asociación de Padres y Apoderados (APA) de nuestro Instituto. La jornada fue presidida por la Sra. Lily Becerra, presidenta de la Asociación, y contó con la participación de nuestra Directora, Sra. Ximena Carrera.
Durante el encuentro se dialogó y comenzaron a proyectar las principales actividades que se desarrollarán durante el año 2026, junto con preparar la recepción de los microcentros de apoderados, que se conformarán en la próxima reunión general de apoderados.
Como institución, valoramos profundamente el trabajo colaborativo entre el colegio y la Asociación de Padres y Apoderados, ya que este vínculo fortalece la participación de las familias y contribuye al desarrollo integral de nuestra comunidad educativa y pastoral.
