Siguenos en:

Centro de Estudiantes conmemora el día Internacional de la Danza

Abril 30, 2025

El día martes 29 de abril, el Centro de Estudiantes de nuestro Instituto organizó un breve acto para conmemorar el Día Internacional de la Danza, ocasión en la que se invitó a la ACLE de Danza Contemporánea del colegio Windsor School, a cargo de la profesora Karina Rodríguez a presentar parte del trabajo que llevan realizando desde hace un año.

La actividad se inició con una oración de agradecimiento por los dones artístico recibidos, la que estuvo a cargo de las delegadas de pastoral del Centro de Estudiantes, para luego dar paso a las presentaciones de las coreografías “Corrientes” y “Skyfall”, donde las y los estudiantes de 4°, 5° y 6° básico pudieron disfrutar de los resultados del trabajo previo de las exponentes.

El Día Internacional de la Danza fue creado por la UNESCO en 1982 y tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la danza como una forma positiva de mantener un estilo de vida saludable.