Siguenos en:
140 años entregando formación
Académica, Valórica y Cristiana

Día del Educador

Octubre 18, 2021

El día 15 de octubre se celebró en el instituto el acto del día del educador donde se reconoció la trayectoria de los funcionarios que cumplen 5, 10, 15, 30, 35 y 40 años de servicio y dedicación en la Institución.

El Centro de Estudiantes estuvo a cargo de dar inicio a la celebración con la oración preparada por Delegación de Pastoral, luego la presentación de la Estudiante Magdalena Figueroa de IV medio B quien interpretó en piano Arabesque de Debussy, un poema recitado por Martina Castillo de Kínder B y un video grabado por varias estudiantes del Instituto con una hermosa canción editado por Josefa Uribe del II medio A. En la segunda parte del acto el estudiante Vicente Gutiérrez interpreta en piano Minuet de Patzold y sonatine de Ludwig Van Beethoven.

El reconocimiento a los funcionarios fue entregado por el Equipo Directivo, siendo homenajeados:

  • 5 años de trayectoria: Fátima Aguilar, Carla Riquelme, Violeta Coliñir, Oriana Concha.
  • 10 años de trayectoria: Bernardita Moreno, Jorge Pérez.
  • 15 años de trayectoria: Lea Diedrichs, Lionel Ulloa.
  • 30 años de trayectoria: Lorena Moncada.
  • 35 años de trayectoria: Maritza Osorio.
  • 40 años de trayectoria: María Salazar.

Estamos orgullosos de nuestros Funcionarios que con tanta devoción y entrega dan vida  en las aulas al proyecto de Madre Paulina. ( Ver Galería de Fotos )