La Unidad de Pastoral entregó, en nombre de toda la comunidad educativa pastoral, las donaciones reunidas en nuestra Campaña de Navidad a los adultos mayores que residen en el Hogar Padre Pío de la Fundación Las Rosas.
En la ocasión, Alejandro Ovando, director del hogar, agradeció a nuestro Instituto por el constante apoyo recibido a lo largo de los años, destacando una amistad que se ha fortalecido en el tiempo y que ha permitido no solo la realización de esta campaña solidaria, sino también el servicio permanente y las visitas de niños y jóvenes, quienes comparten generosamente su tiempo, cercanía y cariño con los adultos mayores.
Agradecemos especialmente a nuestras familias, cuyo compromiso y generosidad hacen posible cada una de las campañas solidarias que impulsamos como comunidad. Su constante aporte es un signo concreto de solidaridad y amor al prójimo.
Como Instituto, renovamos nuestro llamado a vivir y encarnar el carisma de Madre Paulina Von Mallinckrodt, expresado en un servicio alegre y cordial, que se hace gesto concreto en el encuentro, la cercanía y la preocupación por quienes más lo necesitan.
